Empresa

Etiquetado, codificación y Trazabilidad Industrial

Equipos y consumibles adaptados a cada necesidad industrial para etiquetado y Codificación Industrial

EMPRESA

1
TECNOLOGIA EN ETIQUETADO INDUSTRIAL

Cometpack evoluciona constantemente para cubrir todas las necesidades de la industria cada vez más exigente a nivel de productividad y de fiabilidad en todos los sectores industriales.

Cubrimos todas las necesidades en etiquetado y codificación, nuestra propuesta de impresión de etiquetas y codificación se adapta a cualquier línea ya montada y a cualquier máquina de envasado de forma individual.

Cometpack comercializa en España y Portugal Eidos y Meenjet, dos propuestas de máquinas de impresión que dan solución a cualquier necesidad de codificación tanto automática en la línea de envasado o impresión con pistola portátil.

Más de 25 años de experiencia en el etiquetaje industrial avalan nuestro trabajo

PROPUESTA DE VALOR

1
ADAPTACIÓN, VERSATILIDAD, SERVICIO

Nos adaptamos a cualquier necesidad en todos los sectores industriales con una clara apuesta por la tecnología más avanzada y fiable con un  servicio al cliente de calidad.

Damos solución a cualquier requerimiento, desde etiquetado de alta velocidad automatizado, semiautomatico o maquinas Inkjet a soluciones individuales y versatiles como pistolas para  etiquetado portátil.

Estudiamos su necesidad concreta y le aportamos la solución más eficaz y rentable para su línea de envasado o plataforma logística en cualquier sector, producto, e impresión en cualquier soporte.

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL
1
EIDOS
MEENJET